Omar Ramos, novedad en la vuelta al trabajo del Oviedo

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jugadores del Real Oviedo en El Requexón
Jugadores del Real Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Los de Juan Antonio Anquela ya preparan el encuentro del domingo ante el Córdoba

16 abr 2019 . Actualizado a las 20:07 h.

Tres semanas después de lesionarse en la semana previa al derbi asturiano de El Molinón, Omar Ramos volvió esta tarde a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. La presencia del tinerfeño fue la gran novedad del entrenamiento vespertino del Real Oviedo, el primero tras tres días de descanso.

Fue una sesión corta, habitual en el primer día de la semana de trabajo. Sergio Tejera también pisó el césped del campo nº1 de El Requexón, pero el catalán, a diferencia de Ramos, se ejercitó en solitario. 

Como curiosidad, muchos aficionados aprovecharon la semana festiva para acudir a la ciudad deportiva azul y fotografiarse con los jugadores carbayones. El exoviedista Jonathan Vila, actualmente en el FC Pune City indio y pieza clave del ascenso azul de 2015, también estuvo presente en El Requexón.

Mañana, el primer equipo vuelve a las sesiones matinales para seguir preparando el encuentro del domingo ante el Córdoba (Carlos Tartiere, 18:00 horas). Juan Antonio Anquela dirigirá el entrenamiento a partir de las 10:30 horas.