Omar Ramos, novedad en la vuelta al trabajo del Oviedo

Los de Juan Antonio Anquela ya preparan el encuentro del domingo ante el Córdoba

Jugadores del Real Oviedo en El Requexón
Jugadores del Real Oviedo en El Requexón

Oviedo

Tres semanas después de lesionarse en la semana previa al derbi asturiano de El Molinón, Omar Ramos volvió esta tarde a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. La presencia del tinerfeño fue la gran novedad del entrenamiento vespertino del Real Oviedo, el primero tras tres días de descanso.

Fue una sesión corta, habitual en el primer día de la semana de trabajo. Sergio Tejera también pisó el césped del campo nº1 de El Requexón, pero el catalán, a diferencia de Ramos, se ejercitó en solitario. 

Como curiosidad, muchos aficionados aprovecharon la semana festiva para acudir a la ciudad deportiva azul y fotografiarse con los jugadores carbayones. El exoviedista Jonathan Vila, actualmente en el FC Pune City indio y pieza clave del ascenso azul de 2015, también estuvo presente en El Requexón.

Mañana, el primer equipo vuelve a las sesiones matinales para seguir preparando el encuentro del domingo ante el Córdoba (Carlos Tartiere, 18:00 horas). Juan Antonio Anquela dirigirá el entrenamiento a partir de las 10:30 horas.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Omar Ramos, novedad en la vuelta al trabajo del Oviedo