Los elegidos para enfrentarse al Córdoba

Anquela cita a 19 futbolistas para el trascendental encuentro de mañana

Convocatoria entrenamiento Requexon Barcenas Javi Hernandez Ibrahima Ibra Jimmy Joselu Tejera

Oviedo

El encuentro frente al Córdoba es una final. Al Real Oviedo no le queda otra que vencer a los andaluces para mantener intacta su candidatura al próximo playoff. A partir de ahora, cualquier fallo, cualquier error puede penalizar de manera definitiva las esperanzas de luchar por el ascenso. Para este vital choque, Juan Antonio Anquela no ha querido dar pista alguna y ha citado a todos los hombres disponibles. La convocatoria cuenta con 19 miembros. El míster azul tendrá que realizar un descarte antes del pitido inicial. 

Frente al Córdoba no estará Omar Ramos. El canario ya se ha incorporado a los entrenamientos, pero su puesta a punto todavía no es la deseada. El objetivo del atacante está puesto en el fin de semana que viene frente al Almería. Otra final que los de Anquela tendrán que afrontar a máxima intensidad. Tampoco estará Sergio Tejera, que apura la fase final de su recuperación.

Destaca el regreso a una citación de Viti. El canterano, que se había ganado un puesto en el once inicial, se perdió los últimos choques por unas pequeñas molestias que ya parecen superadas. También entra en la convocatoria Jimmy. El centrocampista fue de la partida frente a Deportivo y Las Palmas y vuelve a posicionarse como mediocentro titular este domingo. 

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /embeds/ on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Los elegidos para enfrentarse al Córdoba