Saúl Berjón: «El equipo está jodido»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Saul Berjon De las Cuevas Real Oviedo Cordoba Carlos Tartiere.Saúl Berjón controla un balón ante la oposición de De las Cuevas
Saúl Berjón controla un balón ante la oposición de De las Cuevas LFP

El capitán azul dio sus valoraciones tras el encuentro de esta tarde frente al Córdoba

21 abr 2019 . Actualizado a las 21:50 h.

Saúl Berjón compareció ante los medios de comunicación visiblemente dolido por el empate ante el Córdoba (3-3). El capitán del Real Oviedo no ocultó el dolor por el gol final de los andaluces, que prácticamente entierra las opciones asturianas de jugar el próximo playoff de ascenso.  

«Se nos puso de cara dos veces. El equipo está jodido, pero no queda otra que mirar a la semana que viene».

«El rival juega. Va abajo, pero no es mal equipo. Con 2-0 en casa, tienes que ser más fuerte. Metemos el gol en el 83 y no podemos aguantar. A pensar en el siguiente».

«Se meten en el partido en una jugada aislada. Tuvieron una y la metieron. Da mucha rabia conseguir el 3-2 y que se vaya todo a la mierda. No queda otro que seguir».

«En un balón parado. Creo que Carlos se resbala. A seguir remando».

«Hay que amarrar los puntos en todos los lados. Otros años, el Tartiere fue más fortín. Hay que ir a Almería a ganar. No nos queda otra de sumar de tres en tres».

«Éramos conscientes que había que ir por el segundo gol, por el tercero… Queríamos aumentar el golaveraje, pero no pudo ser».

«Da mucha rabia la racha de resultados, que te empaten a última hora… Sumando sin hacer ruido. Necesitamos otra racha como la de enero para dar el salto de calidad y meternos en playoff».

«Si hubiera falta de confianza y fútbol, no nos pondríamos 2-0. A ratos, los rivales nos anulan. Pero es fútbol. El nivel de la Segunda es muy similar».