El Vetusta-Racing, en el Tartiere

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Ernesto Racing Santander Vetusta El Sardinero.Ernesto anota el 0-1 para el Vetusta en El Sardinero
Ernesto anota el 0-1 para el Vetusta en El Sardinero Real Oviedo

El filial carbayón jugará su ultimo partido del curso como local en el municipal ovetense

30 abr 2019 . Actualizado a las 21:56 h.

El domingo 12 de mayo, a las 18:00 horas, Javi Rozada e Iván Ania se enfrentarán en el Carlos Tartiere. O lo que es lo mismo, el Vetusta y el Racing. Así lo acaba de anunciar el Real Oviedo, que habla de dicho encuentro como «una jornada para reconocer y festejar la buena campaña (la mejor en la historia del filial)» que están completando los azules.

Los santanderinos, dirigidos por el ovetense, exjugador del primer equipo y exentrenador del propio filial, ya son campeones del Grupo II a falta de tres jornadas y llegarán a Oviedo sin nada en juego. Por su parte, los de Rozada siguen inmersos en la lucha por meterse en los puestos de playoff. El Barakaldo está a cuatro puntos de los azules y los próximos partidos serán decisivos.

En el partido de ida, jugado en El Sardinero, el Racing se dejó un punto ante los guajes de El Requexón en un buena actuación de los ovetenses. Será el segundo encuentro que el filial carbayón juegue esta temporada en el Carlos Tartiere, ya que a mediados de febrero vencieron al Sporting B en el municipal ovetense.