Viti se lo pone difícil a Egea

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Viti controla un balón en el Real Oviedo-Granada
Viti controla un balón en el Real Oviedo-Granada Real Oviedo

Los buenos minutos del canterano ante el Granada le convierten en una alternativa real

08 may 2019 . Actualizado a las 07:46 h.

Aunque las lesiones musculares se lo sigan poniendo difícil, Viti Rozada se empeña en no tirar la toalla. Al canterano le ha bastado un poco más de suerte que los dos cursos anteriores para, de nuevo, dar un buen nivel cada vez que se asomaba el primer equipo.

Aprovechando el discreto momento por el que atraviesa Yoel Bárcenas, sin duda el mejor atacante del Real Oviedo en los primeros meses de 2019, el de Laviana llama a la puerta de la titularidad. Ante el Granada, Egea recurrió al chaval cuando más atascado estaba el equipo y Viti dio soluciones: no se escondió, la pidió, encaró siempre que pudo a Quini y generó peligro, algo que significó oro viendo como estaba el encuentro.

Ahora, con el Málaga en el horizonte, la duda está en saber si el técnico argentino apuesta por el asturiano. Fue precisamente contra los malagueños, con Anquela en el banquillo, cuando Viti estrenó titularidad con el primer equipo en la 18/19. En un partido al que el Oviedo llegaba con muchas bajas, el canterano volvió a dar la cara y fue uno de los más destacados.

En este Real Oviedo de presión en campo contrario y ataques rápidos por los flancos, un extremo eléctrico como Viti Rozada puede ser un arma más que interesante para los intereses carbayones. Turno del técnico argentino.