Dos importantes novedades en la convocatoria para Málaga

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Convocatoria entrenamiento Requexon Barcenas Javi Hernandez Ibrahima Ibra Jimmy Joselu Tejera
Real Oviedo

Sergio Egea ha citado a 18 futbolistas para el vital choque de mañana lunes

12 may 2019 . Actualizado a las 12:29 h.

Sergio Egea ha dado a conocer la lista de futbolistas que viajarán a Málaga para el vital choque de mañana en La Rosaleda. El técnico argentino ha elaborado una convocatoria con dos novedades principales con respecto a la de la semana pasada frente al Granada. Fiel a su estilo, el preparador oviedista mantiene su confianza en el núcleo de hombres con los que ha contado estos dos primeros partidos en el banquillo azul. 

A la lista carbayona regresan Mossa y Omar Ramos. El defensa valenciano cumplió ciclo de amonestaciones la jornada pasada y se perdió el choque ante el Granada. Su vuelta puede coincidir también con una posible titularidad, aunque la pugna con Christian Fernández es muy cerrada. El tinerfeño, por su parte, ha superado las molestias que le impidieron completar el entrenamiento del pasado viernes y esperará su oportunidd desde el banquillo. 

En el lado contrario, son tres los futbolistas de la primera plantilla que se quedan fuera de la lista: Juan Forlín, Carlos Martínez y Javi Muñoz. Todos ellos han sido descartados por decisión técnica, aunque el zaguero argentino se ha recuperado recientemente de unos problemas físicos y estaría a menor ritmo que sus compañeros.