Jimmy da el susto en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón
Los jugadores del Real Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Así transcurrió la segunda sesión semanal del Real Oviedo en la ciudad deportiva azul

16 may 2019 . Actualizado a las 13:23 h.

Segunda y accidentada sesión de entrenamiento para el Real Oviedo en lo que va de semana. Mientras que Forlín no jugó el partidillo por precaución, Jimmy se tuvo que retirar del mismo después de un lance del juego. El canterano intentó seguir tras estar unos segundos en el suelo, pero los dolores en la rodilla izquierda le obligaron a abandonar el entrenamiento.

Sergio Egea dirigió una sesión que duró alrededor de dos horas, contando desde un principio con toda la plantilla del primer equipo, además de los jugadores del filial Javi Hernández, Jimmy, Viti, Josín, Jero y Steven.

Después de unos ejercicios de activación realizados en el campo nº5, el equipo pasó al césped del nº4 para realizar una posesión de dos equipos que duró más de 20 minutos. Después, el esquema 4-4-2 fue el protagonista y el argentino trabajó la circulación de balón y la llegada por bandas.

«Punta deja de cara, volante realiza la apertura y la profundidad la tenemos con los laterales», decía Egea continuamente a sus jugadores. En la rueda de prensa tras la derrota ante el Málaga, el argentino ya había avisado que trabajarían estos aspectos durante la semana. Después, la responsabilidad pasó los extremos con el objetivo de que Saúl, Viti, Yoel Bárcenas y Omar llegaran a línea de fondo.

Ya sin Forlín, el entrenamiento finalizó con un partidillo en el que se produjo la ya comentada lesión de Jimmy. Un equipo estuvo formado por Champagne; Diegui, Josin, Javi Hernández, Mossa; Omar Ramos, Folch, Jimmy, Saúl; Ibra y Steven. Mientras, en el otro formaron Alfonso; Carlos Martínez, Carlos Hernández, Alanís, Christian; Viti, Tejera, Javi Muñoz, Yoel Bárcenas; Joselu y Toché.

El de esta mañana, aunque todavía queden la sesiones del viernes y el sábado, fue el último entrenamiento a puerta abierta de la semana. Mañana, después del trabajo del primer equipo, Sergio Egea atenderá a los medios en la sala de prensa de El Requexón como previa al encuentro del domingo ante el Numancia (Carlos Tartiere, 16:00 horas).