Panamá cita a Yoel Bárcenas

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Barcenas Quini Real Oviedo Granada Carlos Tartiere.Bárcenas trata de rematar ante la oposición de Quini
Bárcenas trata de rematar ante la oposición de Quini Real Oviedo

El seleccionador Dely Valdés convoca al jugador del Real Oviedo para tres partidos de preparación antes de la Copa Oro

16 may 2019 . Actualizado a las 11:47 h.

Después de no acudir a dos convocatorias durante la temporada para no perderse partidos de Liga con el Real Oviedo, Yoel Bárcenas ha vuelto a ser seleccionado por Panamá y parece que en esta citación sí estará con su combinado nacional. 

Dely Valdés, exjugador carbayón y seleccionador del cuadro caribeño, ha incluido al extremo en una citación de 34 jugadores para los tres partidos amistosos que jugarán en unas semanas: contra la selección del País Vasco el 29 de mayo, ante Colombia el 3 de junio y frente a Uruguay el 7 de junio.

Estos partidos servirán como preparación para la Copa Oro (torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe) que se celebrará a mediados de junio en Estados Unidos, Jamaica y Costa Rica, así que la presencia del jugador azul parece segura.

Bárcenas se perdería seguro los últimos dos encuentros del curso, ante el Rayo Majadahonda y Osasuna, y dependiendo de la fecha en la que viaje a su país también podría ser baja en el Tenerife-Real Oviedo de la jornada 40.