Ibra: «Hay que respetar el escudo que llevamos»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ibra en El Requexón
Ibra en El Requexón Real Oviedo

Rueda de prensa del delantero del Real Oviedo

16 may 2019 . Actualizado a las 12:49 h.

Al término de la segunda sesión de entrenamiento de la semana en El Requexón, la última a puerta cerrada, Ibra analizó la actualidad del Real Oviedo en sala de prensa. El delantero senegalés habló de cómo está el vestuario tras la derrota en Málaga, de su desafortunada acción en el primer gol y las opciones de playoff.

La dura derrota en Málaga

«Estamos jodidos, sinceramente. Veníamos de hacer un partidazo ante el Almería y un buen encuentro también ante el Granada. Estuvimos bien 15 minutos contra el Málaga, pero después de lo que pasó pues...».

«El míster había avisado de cómo lo hacia el '17' (Ontiveros) de ellos, lo aguante y aguanté, pero luego me equivoqué haciendo esa falta. Lo lamento mucho pero no hay que pensar mucho más en ello, hay que mirar hacia adelante y sacar los máximos puntos que se pueda».

«El equipo cuando sale lo hace para ganar, el otro día nos equivocamos y nos pasó factura. Lo que queda hay que ir a muerte, para el orgullo del club, de la gente y el nuestro».

Los partidos ante los equipos de la zona baja

«En esta Liga no hay equipo fácil. Todo el mundo pensaba que el Mallorca iba a ganar al Nàstic el último fin de semana y pasó al revés. Es una alarma para nosotros por lo que pueda pasar. Ellos están necesitados pero nosotros queremos estar arriba».

«El míster siempre nos habla de los rivales. Nos da apoyo y nos dice que tenemos un equipo para ganar a cualquiera».

Las opciones de playoff y el ánimo del vestuario

«Uno tiene que ser un ganador, darlo todo hasta donde se pueda llegar. En el bus y en el hotel hablamos de los partidos que quedan, hay que pensar en ellos y en ganarlos».

«Si perdemos un partido y estamos riéndonos pues mejor irnos. Nos tenemos que enfadar con nosotros mismos, pero dentro de la cancha tenemos que darlo todo. Somos profesionales y hay que respetar el escudo que llevamos, competir hasta el último día. Sumar los 12 puntos y luego esperar».

«Siempre hay que creer, pero todo depende de nosotros, que somos los que estamos en la cancha. La afición tiene que ver que el equipo está vivo, todo empieza con nosotros».