El milagro se juega en tres campos

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Toche Real Oviedo Granada Carlos Tartiere.Toché se lamenta tras una ocasión ante el Granada
Toché se lamenta tras una ocasión ante el Granada Real Oviedo

Los de la capital han de vencer al Numancia sin perder de vista los resultados de sus rivales

19 may 2019 . Actualizado a las 03:33 h.

El Real Oviedo afronta su encuentro frente al Numancia con mínimas posibilidades de alcanzar el sexto puesto de la clasificación. Pese a ello, Sergio Egea ya dejó claro en la rueda de prensa previa al choque que el único objetivo es sumar los 12 puntos restantes en juego, alcanzar los 69 y esperar una especie de milagro que los clasifique para la próxima fase de ascenso. 

Pero, para que eso pase, la victoria de hoy es fundamental. Además, los de la capital necesitan varios pinchazos de sus rivales. El Real Oviedo 'juega' en varios estadios hoy domingo y en ellos estarán toda la atención.

La jornada se abrirá con un interesante Mallorca - Almería en el que los bermellones no pueden despistarse si no quieren meterse en apuros en las últimas jornadas. Los baleares tienen muy encarrilada su clasificación para el playoff, pero necesitan vencer los próximos encuentros para no ver comprometido su cuarto puesto. 

A la finalización del encuentro del Real Oviedo, a las 18:00, el Cádiz recibirá al Osasuna en el Ramón de Carranza. Los navarros buscarán una victoria que podría dejarles matemáticamente en Primera División, dependiendo del resultado entre el Albacete y el Granada. El Cádiz, tras tres encuentros sin ganar, necesita sumar los tres puntos en juego si no quiere verse superado por el Deportivo. 

El Anxo Carro será el último campo que centrará la atención oviedista esta jornada. El Lugo recibe al Deportivo. Los locales pelean por escapar del descenso y los deportivistas mantienen su lucha por el playoff.