Toché: «El club y yo vamos a entendernos seguro»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Toche De la Fuente Ramos Osasuna Real Oviedo El Sadar.Toché protesta una acción del encuentro a De la Fuente Ramos
Toché protesta una acción del encuentro a De la Fuente Ramos LFP

El delantero dejó la puerta abierta a su continuidad para la temporada que viene

09 jun 2019 . Actualizado a las 00:46 h.

El capitán del Real Oviedo fue uno de los encargados de atender a los medios en zona mixta tras el último encuentro de la temporada. Para Toché, la temporada ha de calificarse como «buena», aunque puntializa que no ha sido «muy buena ni excelente». El delantero murciano comentó además que no es segura su presencia en el equipo la campaña que viene y que todo dependerá de sus planes y los del equipo. 

«Sabíamos que era muy difícil. Lo hemos intentado hasta el final, pero sabíamos que era complicado. Nos vamos fastidiados».

«Muchas similitudes con años anteriores. Hemos estado a punto. Creo que el equipo se lo ha merecido. Lo hemos intentado, pero no hemos sabido o podido».

«En momentos puntuales, en partidos fundamentales, el equipo no ha estado bien y no ha ganado. Se merecían más puntos. Al equipo se le puede reprochar poco».

«Es una temporada buena. No muy buena, que sería clasificarse para el playoff, ni tampoco excelente, que sería ascender».

«No he podido hacer gol, que me hubiera gustado. Me voy fastidiado por la derrota».

«Somos cuatro delanteros. Es complicado jugar en este equipo. Hoy se ha decidido por mí y he intentado dar el máximo. No he podido marcar, pero he trabajado».

«Mi temporada no ha sido buena. Tampoco he jugado mucho».

«Hay una relación buenísima con el club. Tanto si me quedo como si me voy, vamos a entendernos seguro».