Alanís ya no es jugador del Real Oviedo

El club carbayón anuncia una rescisión de mutuo acuerdo entre ambas partes.

Oswaldo Alanís en el Carlos Tartiere
Oswaldo Alanís en el Carlos Tartiere

Oviedo

Era un secreto a voces. El Real Oviedo ha hecho oficial hace escasos minutos la desvinculación de Oswaldo Alanís con la entidad azul. El mexicano, que había firmado hasta 2020, ha llegado a un acuerdo con el club carbayón para la rescisión de su contrato. 

El central, que llegó el pasado verano como uno de los grandes nombres del mercado en Segunda, se va tras disputar 24 encuentros ligueros, todos ellos como titular, marcar un gol en el derbi ante el Sporting del Carlos Tartiere. En los siete encuentros con Sergio Egea en el banquillo azul, el mexicano solo disputó un partido, el de la jornada 40 ante el Tenerife.

Hace unos días, Joaquín del Olmo, asesor deportivo del Grupo Carso en el Real Oviedo, habló en MARCA Claro MVS de la etapa del jugador en la capital del Principado: «No le fue fácil, sufrió o sigue sufriendo, porque todavía no encontró lo que buscaba. Creo que por lo menos se ha quedado contento por haberlo intentado y tranquilo porque hizo todo para poder lograrlo». 

Chivas, club en el que Alanís estuvo tres temporadas antes de dar el salto a Europa, ya ha hecho oficial la vuelta del central mexicano a la entidad de Guadalajara. 

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /embeds/ on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Alanís ya no es jugador del Real Oviedo