El Cádiz firma a su segundo futbolista del verano

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Caye Quintana Recreativo Cadiz
Recreoficial

El Málaga pretende realizar su primer gran traspaso y el Almería quiere asegurar dos cesiones procedentes de Primera División

23 jun 2019 . Actualizado a las 19:26 h.

El mercado de fichajes en Segunda sigue cogiendo velocidad. Si ayer era el Girona uno de los principales animadores, hoy le toca el turno al Cádiz, que ha hecho oficial la segunda incorporación del mercado. Se trata de Caye Quintana, procedente libre del Recreativo de Huelva. El delantero se ha comprometido hasta 2022 con los amarillos y se une a Carlos Akapo, lateral del Huesca que firmó hace unos días por la entidad gaditana. 

Caye Quintana, de 25 años, ha completado un gran curso en Huelva, donde anotó 16 goles que no fueron suficientes para conseguir el ascenso a Segunda División. El atacante cuenta con experiencia en la categoría de plata con el propio conjunto onubense y con el Valladolid. 

El Málaga necesita aligerar peso

Tras el fiasco de no conseguir el ascenso a Primera División, el Málaga comienza a preparar la próxima campaña. Sin la ayuda por el descenso obtenida el curso anterior, el conjunto andaluz necesita dar salida a algunos de sus futbolistas más codiciados antes de adentrarse en el mercado de fichajes. Uno de los hombres que podría salir de La Rosaleda es Roberto Rosales.

El Espanyol se ha interesado en el futbolista venezolano, que vería con buenos ojos volver a jugar en Primera División el año que viene para el conjunto barcelonés. Para que el acuerdo se cierre, el Málaga pide 3 millones de euros por él. Además, Ricca también ha despertado el interés del Peñarol uruguayo y podría estar en la rampa de salida.

El Almería, a punto de cerrar su tercer y cuarto fichaje

Otro de los equipos activos estos primeros días de mercado es la UD Almería. Los andaluces confirmaron sus primeras operaciones esta misma semana, firmando a Tano Bonnin y Yanis Rahmani. Ahora, desde la entidad de Los Juegos Mediterráneos se pretende anunciar de una tacada otras dos incorporaciones. 

Se trata de Simón Moreno y Juan Ibiza. Ambos futbolistas pertenecen al Villarreal y aterrizarían en Almería gracias a una cesión. En el caso de Ibiza, sería la segunda consecutiva con los rojiblancos. Las negociaciones parecen muy avanzadas y el acuerdo podría anunciarse en los próximos días.