Egea contará con prácticamente el mismo cuerpo técnico

El Real Oviedo volverá el 8 de julio a los entrenamientos en El Requexón

José Luis Baroja y Sergio Egea en El Requexón
José Luis Baroja y Sergio Egea en El Requexón

Oviedo

Sergio Egea volverá a estar al frente del Real Oviedo una temporada más y lo hará con un cuerpo técnico muy similar al que le acompañó en los últimos meses de la 18/19. José Luis Baroja y Sergio Segura conservarán sus puestos y seguirán siendo el segundo entrenador y el preparador de porteros, respectivamente.

Michi Menéndez, que llegó a la entidad azul a principios de mayo, también conserva su puesto de readaptador, mientras que el cambio más notorio llega en la preparación física. Después de que Nacho Gonzalo sustituyera a Marcos Marcén cuando Juan Antonio Anquela fue despedido, ahora el elegido es Alberto Martínez, preparador físico del Vetusta en la 18/19 y coordinador en dicha área de las categorías inferiores.

Así mismo, el Real Oviedo informa que el primer equipo iniciará la pretemporada el lunes 8 de julio en El Requexón y que en los próximos días se irán conociendo los partidos amistosos que disputarán los azules para su puesta a punto de cara al inicio del curso 19/20. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Egea contará con prácticamente el mismo cuerpo técnico