Más futuro para la defensa del Vetusta

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alex Sanchez Vetusta
Twitter @alexSanchezz5

El filial oviedista se hace con los servicios de Álex Sánchez, procedente de El Ejido

30 jun 2019 . Actualizado a las 17:50 h.

El Real Oviedo Vetusta prosigue con su verano de remodelación e incorporará en los próximos días a Álex Sánchez. Según informa el medio especializado Futbolasturiano.es, el defensa central recalará en el filial azul tras pasar las dos últimas campañas en El Ejido. Precisamente, de ese mismo equipo llegaron el verano pasado otros dos fichajes de gran e inmediato rendimiento: Javi Hernández y Lolo.

El conjunto de Javi Rozada vivirá un verano de reconstrucción tras la promoción de siete futbolistas al primer equipo y la marcha de otras piezas importantes durante el exitoso curso que acaba de cerrarse. Tras las incorporaciones de Julen Monreal, procedente del Ontinyent, de Javi Fernández, del UCAM (futbolista que empezaría en la dinámica del primer equipo), de Samuel Obeng, del Calahorra, Tjay de Barr, del Europa FC, y de Riki, del UP Langreo, ahora es el turno de Álex Sánchez, zaguero de 21 años que ha disputado 18 partidos como titular durante la pasada campaña y formado en las categorías inferiores del Málaga CF, donde llegó a ser internacional por España. Se trata de un futbolista de gran envergadura, 1,92 metros, que puede jugar como central en el flanco izquierdo e incluso como lateral. 

Una defensa totalmente renovada

La línea defensiva está centrando los esfuerzos en materia de refuerzos en este nuevo Vetusta. No en vano, el equipo que volverá a dirigir Javi Rozada ha perdido a tres de sus cuatro titulares habituales: Lucas Ahijado, Andoni Ugarte y Rubén Lubato. De los teóricos titulares, solo continua José Martínez. Junto a él, Jorge Mier cuenta con la misión de erigirse como pieza fundamental en el lateral derecho. Además, Alejandro Menéndez y Orviz regresan al filial tras un año de cesión y se jugarán un puesto durante la pretemporada.