Los banquillos de Segunda ya tienen dueño

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sergio Egea y Fran Fernández antes del Almería-Oviedo
Sergio Egea y Fran Fernández antes del Almería-Oviedo LFP

El Alcorcón es el último en fichar a su técnico y completa el cupo de la categoría

03 jul 2019 . Actualizado a las 22:22 h.

Fran Fernández, uno de los entrenadores de moda en Segunda División después de su gran temporada en Almería, dirigirá al Alcorcón. El club alfarero, con Emilio Vega al frente de la dirección deportiva, llevaba semanas negociando el fichaje y finalmente podrá contar con el almeriense.

Con este último movimiento, además de la ya conocida llegada de Anquela a Riazor adelantada el pasado viernes, los 22 banquillos de la nueva LaLiga 123 ya tienen dueño. Un total de 15 equipos mantienen a su técnico: un recién descendido (Rayo), diez conjuntos de la Segunda 18/19 y los cuatro que llegan de Segunda B.

Los cuatro entrenadores recién ascendidos debutarán esta temporada en el fútbol profesional: Iván Ania en el Racing, Borja Jiménez en el Mirandés, Mere Hermoso en el Fuenlabrada y Bolo con la Ponferradina. Otro que llega desde la división de bronce es Óscar Fernández, que tras dirigir al filial del Atlético las últimas dos temporadas ocupará ahora el banquillo del Almería. Óscar debutará en Segunda, pero ya tuvo la oportunidad de tocar el fútbol profesional cuando entrenó de forma interina al Valencia en la 07/08.