Debut agridulce de Javi Hernández con el Madrid

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Hernandez Real Madrid.Javi Hernández escucha las consignas de Zidane en el amistoso ante el Bayern de Múnich
Javi Hernández escucha las consignas de Zidane en el amistoso ante el Bayern de Múnich @marca

El futbolista disputó 45 minutos frente al Bayern en un amistoso disputado en Houston

21 jul 2019 . Actualizado a las 12:16 h.

Javi Hernández cumplió esta madrugada su sueño de debutar con el primer equipo del Real Madrid. Fue en el primer amistoso de pretemporada en el que los blancos se midieron al Bayern de Múnich con el resultado de 3-1 favorable para los germanos. El futbolista de Jerez de la Frontera disputó 45 minutos como central zurdo sustituyendo a Sergio Ramos y formando la zaga con Nacho, Fernland Mendy y Adrián De la Fuente. 

Fue un debut amargo, ya que el zaguero sufrió muchísimo en la marca con un delantero de talla mundial como Robert Lewandowski, que le ganó la partida en el 2-0. Además, en el 3-0 tampoco se entendió con su compañero Mendy para tapar la internada de Gnabry. 

El Real Oviedo sigue a la espera de un movimiento por parte del club blanco con respecto al futuro de Javi Hernández. La dirección deportiva asturiana sabe que la operación es muy complicada, pero tienen esperanzas de poder contar con el defensa para el próximo curso. El principal escollo parece ser ahora Raúl González. El entrenador del filial merengue tiene como objetivo el ascenso a Segunda y quiere contar con el jerezano para liderar su defensa.