El balón marca la segunda sesión del lunes

Manu Gutiérrez OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sergio Egea charla con los jugadores al comienzo de la segunda sesión del lunes
Sergio Egea charla con los jugadores al comienzo de la segunda sesión del lunes Real Oviedo

Egea sigue puliendo su 4-4-2 con el que presumiblemente comenzará la temporada

22 jul 2019 . Actualizado a las 19:41 h.

La segunda sesión de entrenamientos de este lunes se ejecutó con un claro dominio del balón en las instalaciones deportivas de El Requexón, donde los de Sergio Egea siguiendo puliendo los detalles de cara a la óptima preparación de la próxima temporada. Alrededor de sesenta aficionados se acercaron a ver a los jugadores por la tarde.

El entrenamiento daba comienzo con un ejercicio de pases por parejas que fue seguido de uno en el que un equipo formado por cuatro defensas y dos centrocampistas intentaba sacar el balón jugado mientras que el otro lo hacía a la inversa, con superioridad numérica y buscando las jugadas en ataque.

Como detalle, la pareja de centrocampistas que decidió conjuntar Sergio Egea fueron Lolo y Tejera primero en un equipo y después en otro y Jimmy junto a Borja Sánchez los que se alternaban con la que podría ser la primera pareja titular en la medular.

El técnico argentino sigue perfeccionando ese esquema en forma de 4-4-2 que el pasado fin de semana repitió que va a ser su elegido de cara al inicio de la temporada. En cuanto a la salida de balón, Egea hizo especial hincapié en la posición de la pareja de centrales muy cerca de los laterales del área. La jornada de lunes culminaría con un partido a campo reducido. Este martes continuarán los entrenamientos con otra doble sesión en El Requexón.