El Elche presentó al exoviedista Ramón Folch

Manu Gutiérrez OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ramón Folch posa con los colores del Elche
Ramón Folch posa con los colores del Elche Elche

El Cádiz sigue apostando fuerte en el mercado tras la incoporación de José Manuel Jurado

22 jul 2019 . Actualizado a las 22:43 h.

El mercado de fichajes de Segunda División sigue su cauce y, aunque en el Real Oviedo aún no se hayan registrado movimientos después de los fichajes de Sangalli y Javi Fernández, varios equipos que competirán por el mismo objetivo siguen mejorando sus respectivas plantillas

Folch ya luce de ilicitano

El exjugador del Real Oviedo, Ramón Folch, se presentó este lunes como nuevo jugador del Elche después de rescindir hace unas semanas su contrato con el club carbayón al saber que no entraba en los planes del técnico argentino Sergio Egea. En el Martínez Valero se reunirá con otro exazul como es Pacheta, que ya tiene a su jefe de máquinas listo para liderar un proyecto que busca dar un paso más exigente al de la permanencia de la pasada temporada. El centrocampista también ha tenido la oportunidad de debutar con su nuevo equipo causando muy buenas sensaciones en el partido del pasado sábado.

El Cádiz se hace con un fichaje contrastado

El conjunto gaditano sigue firmando grandes incorporaciones como prácticamente cada temporada y la última de ellas ha sido la del centrocampista José Manuel Jurado, que pone fin a su experiencia en el fútbol chino para aterrizar en el sur de España para las próximas 3 temporadas. Jurado llega después de que el propio club anunciase en los últimos días la incorporación de Cala

El Málaga, a la espera de una semana clave

El Málaga espera cerrar esta semana varias de las incorporaciones que tiene muy encarriladas. Así lo ha hecho saber su entrenador, Víctor Sánchez Del Amo: "nos marcamos esta semana como una semana clave para que pueda haber movimientos". Mercado muy complicado el que se está produciendo en La Rosaleda que podría ver como consecuencias la posibilidad de que varios de estos fichajes no sean inscritos para las primeras jornadas de liga. 

El Deportivo presenta a Shibasaki

Mientras, el exentrenador carbayón, Juan Antonio Anquela, ya ha visto cómo Gaku Shibasaki luce los colores del Deportivo en el estadio de Riazor donde este lunes fue presentado junto al director deportivo Carmelo Del Pozo. El conjunto gallego continúa así el ritmo de presentaciones al formar un plantel que buscará el ascenso.