El Real Oviedo trabajó la presión en la primera sesión del martes

Manu Gutiérrez OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Viti y Riki ejercitándose este martes en El Requexón
Viti y Riki ejercitándose este martes en El Requexón Real Oviedo

El conjunto de Sergio Egea continúa con unas dobles sesiones marcadas por la intensidad

23 jul 2019 . Actualizado a las 13:02 h.

Segundo día de entrenamiento de la semana en las instalaciones deportivas de El Requexón donde el Real Oviedo se ha ejercitado desde las 9:30 combinando una sesión de físico con otra claramente con balón, sirviendo la primera media hora de la mañana para ejercitarse en el campo 5 con ejercicios físicos.

Minutos más tarde, el conjunto dirigido por Sergio Egea -aunque en estos entrenamientos fuese Alberto Martínez quien liderase la sesión- hizo especial hincapié en la presión sin balón destacando la intensidad de los ejercicios, además de combinarlos con otros de pases y un partidillo en espacio reducido al finalizar la mañana.

En cuanto a las novedades, mismos 25 hombres que también se ejercitaron en la doble sesión del lunes. En lo que respecta al Vetusta, sigue sin incorporarse a los entrenamientos el gibraltareño Andre Tjay de Barr que ya se ha dejado ver por la capital asturiana y se espera que pueda empezar a ejercitarse en las instalaciones deportivas de El Requexón a partir de este miércoles.