El club manchego es el último escollo para el fichaje del delantero
26 jul 2019 . Actualizado a las 09:00 h.La incorporación de Alfredo Ortuño al Real Oviedo parece haber encontrado un duro obstáculo: el Albacete Balompié. Según informa la Cadena COPE, el club manchego no quiere ceder en la negociación con el jugador y le insta a renunciar a la parte del salario que el Real Oviedo no está dispuesto a pagar en caso de que el pase se de en forma de cesión.
El acuerdo con el jugador es total, según informan, y el Albacete es ahora el que tendría el poder de la negociación, aunque desde el club manchego prefieren una rescisión del contrato aunque siendo el jugador el que renuncie a la parte del mismo que le resta, algo muy complicado y perjudicial para el propio futbolista. Es por ello que desde el propio entorno del jugador ven cómo la operación podría alargarse más de lo esperado.
Con la opción de Alfredo Ortuño encima de la mesa, y la decisión del jugador en el foco de todas las miras, el club carbayón sigue peinando el mercado extranjero en busca de alternativas para la delantera. De hecho, según el Diario MARCA podría ser Bojan Krkic una de las alternativas, aunque el hecho de que tenga más 'novias' y de categorías superiores complicaría la operación sólo de tantearla.
En el club carbayón se habían fijado la incorporación del delantero como el objetivo primordial para este mercado de fichajes y parece que se está haciendo muy cuesta arriba encontrar al candidato idóneo para competir con Joselu e Ibrahima en la delantera carbayona y garantizar así unos goles que necesitará el Real Oviedo si de verdad quiere luchar por el ascenso.