Acelerón final por el delantero

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Ortuño Albacete Lugo Carlos Belmonte.Alfredo Ortuño celebra un gol ante el Lugo
Alfredo Ortuño celebra un gol ante el Lugo LFP

El Real Oviedo estudia un plan alternativo por si no consiguiera cerrar la llegada de Ortuño

03 ago 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La lesión, y posterior operación, de Joselu Moreno ha obligado al Real Oviedo ha acelerar el fichaje de un 9 para empezar la temporada. La situación actual no es la más idónea en opinión de la dirección deportiva y el cuerpo técnico, sabedores que sin el delantero de Huelva, el ataque azul necesita urgentemente un nuevo miembro

Con Steven e Ibra tratando de ganarse un hueco en la rotación de Sergio Egea, Samuel Obeng ha aparecido en escena para tratar de reclamar una oportunidad con el primer equipo. El ghanés, de 22 años, ya ha sido titular frente a Deportiva Ponferradina y Lugo, anotando su primer tanto con el Real Oviedo ante el conjunto gallego. 

Los azules se vuelcan por Ortuño

La artroscopia a la que se ha sometido Joselu y que le apartará de los terrenos de juego alrededor de un mes, ha obligado a la entidad carbayona a acelerar por Alfredo Ortuño. El Real Oviedo esperaba que el ariete de Yecla se entendiera con su actual club para recalar en el conjunto de la capital del Principado, pero la negociación lleva días estancada y sin una solución clara en el horizonte.