El Real Oviedo anuncia 10.000 socios

El ritmo se sitúa ligeramente por debajo con respecto a las últimas temporadas

Afición Real Oviedo Nastic Carlos Tartiere bandera

Oviedo

El Real Oviedo ha anunciado de forma oficial que ha alcanzado los 10.000 abonados para la temporada 19/20 que está a punto de empezar. La cifra es muy similar a la obtenida en cursos pasados, aunque a un ritmo ligeramente inferior. El hecho de que todavía queden dos semanas hasta el primer encuentro oficial en el Carlos Tartiere puede hacer que en los próximos días se consiga aumentar este número con relativa facilidad. 

La entidad carbayona comunicó también que el año anterior se había llegado a esta cifra el 5 de agosto, dos semanas antes del estreno liguero ante el Extremadura, lo que invita a pensar que, para el presente curso, el club azul se moverá en un número de abonados muy similar. No hay que olvidar que el Real Oviedo no anunció el total alcanzado la temporada pasada

Las temporadas 17/18 y 15/16 se mantienen como las dos únicas en las que el club oviedista superó la barrera de los 20.000 abonados (sin conocer oficialmente la cifra del año pasado). Esos años, los 10.000 socios de alcanzaron el 3 de agosto y el 29 de julio (ese día se anunciaron 11.041). Por tanto, el ritmo en el presente verano es ligeramente más bajo, aunque en una línea muy similar. 

Comentarios

El Real Oviedo anuncia 10.000 socios