El Málaga vende a su capitán y está más cerca de inscribir a sus estrellas

El Girona sigue fichando y los recién ascendidos Mirandés y Fuenlabrada mueven ficha

Dembélé y Ricca pugnan por un balón en un Málaga-Barcelona
Dembélé y Ricca pugnan por un balón en un Málaga-Barcelona

Oviedo

3 000 000 euros ha ingresado el Málaga gracias a la venta de Federico Ricca al Brujas. El capitán del conjunto malaguista se marcha de La Rosaleda tras ser pieza clave el curso pasado y dicho dinero será de gran ayuda al conjunto de la Costa del Sol a la hora de equilibrar el límite salarial. De esta manera, está más cerca de poder inscribir en la LFP a dos de sus grandes jugadores, Okazaki y N'Diaye.

En el apartado de fichajes, el Girona sigue perfilando una plantilla hecha a la carta y el último en llegar ha sido Gerard Gumbau. El de Campllong, canterano de Montilivi y exjugador del Barça, disputó el curso pasado 16 encuentros, 13 de ellos como titular, en las filas del Leganés.

El Almería, en situación convulsa tras el cambio de dueño, ha hecho oficial la llegada de Nikola Maras en forma de cesión. El central serbio, propiedad del Chaves portugués, es internacional con su país.

Por su parte, Fuenlabrada y Mirandés, dos recién ascendidos, continuan reforzándose. Los madrileños han conseguido la cesión del extremo Alberto Fernández, del Real Madrid, mientras que los de Anduva fichan al portero João Costa (pretendido por el Real Oviedo para su filial) y cierran la cesión del central uruguayo Cristian González, con contrato con el Sevilla.

Comentarios

El Málaga vende a su capitán y está más cerca de inscribir a sus estrellas