Mossa: «Conocemos a Anquela, pero él también a nosotros»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Mossa en El Requexón
Mossa en El Requexón La Voz de Asturias

El lateral izquierdo del Real Oviedo fue el protagonista en sala de prensa

14 ago 2019 . Actualizado a las 13:18 h.

Al término del entrenamiento matinal, Mossa fue el protagonista en la sala de prensa de El Requexón. El lateral izquierdo del Real Oviedo, que apunta a titular el domingo ante el Deportivo (Riazor, 18:00 horas), habló del comienzo de la competición, de Anquela y de la importancia de arrancar el curso con tres puntos. 

Comenzar con buen pie

«Las pretemporadas sirven para trabajar conceptos y ponerse bien fisicamente. Cómo lleguemos lo marcará la competición, esperemos que lo trabajado nos sirva».

«Las victorias dan confianza contra quién sea, más si es al principio. Independientemente de que sea Riazor iremos a todos los campos con la intención de ganar».

Qué Oviedo se verá en A Coruña y qué espera del Dépor de Anquela

«El míster ha puesto hoy un equipo con tres en medio, pero no hemos hablado si se iba a jugar así o no. Ha sido un entrenamiento más. Lo importante es que tengamos alternativas distintas, mañana comenzaremos a ver algo más».

«Conocemos a Anquela, pero él también a nosotros. Se igualan las fuerzas. Sabemos que vamos a jugar en un gran estadio y contra un buen equipo».

«Las Ligas parece que empiezan de verdad más tarde pero estos tres puntos valen igual, hay que afrontar el partido como si fuese el último».

«El Dépor tengo claro que será un equipo intenso, de presión alta. Eso son los equipos de Anquela, aunque también ha tenido grupos que han jugado muy bien al balón».

Su rol en el equipo y las posibles llegadas y bajas hasta el cierre del mercado

«Personalmente afronto la temporada con ilusión. He jugado toda mi vida de lateral izquierdo aunque aquí no tanto, creo que es la posición en la que mejor puedo rendir».

«Esto es la ley del fútbol, los jugadores entran y salen, lo importante es el club. La gente que está aquí trabaja para tener el mejor equipo posible y todos aceptamos ese rol».