Girona y Huesca siguen marcando el ritmo del mercado de fichajes

El Cádiz cierra un nuevo delantero y el Deportivo, rival del Oviedo el domingo, cerca de realizar otro movimiento en su ataque

Longo en un Tenerife-Rayo Vallecano
Longo en un Tenerife-Rayo Vallecano

Oviedo

A cinco días de recibir al Real Oviedo en Riazor, el Deportivo busca cerrar la salida de Fede Cartabia para hacer frente al fichaje de uno de los delanteros más pretendidos del mercado: Samuele Longo. Los de A Coruña negocian con el Al-Ahli la cesión del mediapunta argentino para después cerrar la llegada del delantero italiano, en este caso cedido y con opción de compra procedente del Inter.

Por su parte, Girona y Huesca, dos recién descendidos y grandes favoritos a luchar por la zona noble de la tabla, siguen reforzando sus plantillas. Los catalanes han hecho oficial la llegada de Ignasi Miquel, central cedido por el Getafe. Por su parte, los oscenses se hacen con los servicios del atacante Ivi López. El madrileño, que la pasada temporada estuvo desde enero en el Sporting, llega cedido por el Levante.

Para cerrar un martes de pocos movimientos en Segunda División, el fichaje de Nano Mesa por el Cádiz ya es una realidad. El atacante tinerfeño, propiedad del Eibar, jugará cedido una temporada en el Ramón de Carranza y los gaditanos se guardan una opción de compra. 

Comentarios

Girona y Huesca siguen marcando el ritmo del mercado de fichajes