El Real Oviedo ya piensa en el debut en Riazor

Los azules, sin Joselu y Viti, realizaron el primer entrenamiento de la semana en El Requexón

convocatoria entrenamiento Requexon Real Oviedo.Los jugadores del Real Oviedo durante un entrenamiento
Los jugadores del Real Oviedo durante un entrenamiento

Oviedo

Primera semana de competición en El Requexón. Después de descansar el domingo, el primer equipo del Real Oviedo volvió al trabajo en la ciudad deportiva azul y ya piensa en el debut liguero del próximo domingo ante el Deportivo (Riazor, 18:00 horas). 

Sergio Egea pudo contar con todos sus futbolistas a excepción de Joselu y Viti. El de Laviana estuvo presente en la charla del argentino, pero se retiró al gimnasio inmediatamente después. Del filial estuvieron los habituales Riki, Obeng, Jorge Mier, Jero y el portero Jaume Valens

A pesar del día de descanso, los titulares que se enfentaron al Deportivo Alavés en el Ramón Suárez Puerta disfrutaron de una sesión más suave y no participaron ni en el ejercicio de tiro ni en los partidillos con los que finalizó el entrenamiento. Mientras que Christian, Lolo, Tejera y Diegui realizaron carrera continua tras los rondos, Ortuño, Cortina, Sangalli, Saúl, Javi Fernández y Mossa hiceron lo propio después de completar las posesiones con el resto de sus compañeros.

Juanjo Nieto, que en los entrenamientos de la semana pasada había estado con el grupo pero no había jugado los partidillos, y Yoel Bárcenas completaron la totalidad de la sesión y presentaron candidatura para viajar a A Coruña el domingo. Lucas Ahijado, que arrastró molestias en los últimos días, también se entrenó con normalidad.

El Real Oviedo descansará mañana martes y volverá al trabajo el miércoles, esta vez a las 10:30 horas. La sesión del jueves también será a puerta abierta, mientras que el viernes y sábado Egea pondrá el candado en El Requexón. 

Comentarios

El Real Oviedo ya piensa en el debut en Riazor