El Albacete ya trabaja en un sustituto para Torres

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Eddy Silvestre Sergio Gil Alcorcon Lugo Santo Domingo.Eddy Silvestre pugna por un balón con Sergio Gil en un Alcorcón - Lugo
Eddy Silvestre pugna por un balón con Sergio Gil en un Alcorcón - Lugo LFP

Los manchegos pugnan con el Real Oviedo por el fichaje del centrocampista colombiano

11 ago 2019 . Actualizado a las 15:30 h.

Nuevo capítulo en la lucha por hacerse con los servicios de Dani Torres para la próxima campaña. El Albacete, rival del Real Oviedo por incorporar al futbolista del Alavés, trabaja ya en la incorporación de un sustituto para el colombiano. Se trata de Eddy Silvestre, jugador que milita actualmente en la AD Alcorcón

Fran Fernández, técnico alfarero, parece no contar con el internacional por Azerbaiyán para el próximo curso. Silvestre, que tiene contrato hasta junio de 2020, podría desvincularse en los próximos días de la entidad madrileña e incorporarse al proyecto de Luis Miguel Ramis en el Carlos Belmonte. 

Un fichaje que alejaría a Dani Torres

La posible incorporación de Eddy Silvestre alejaría a Dani Torres del Albacete. El club manchego habría abierto esta nueva vía ante las dificultades para firmar al centrocampista colombiano para el próximo curso. Un movimiento que, a priori, acercaría al todavía futbolista del Alavés a la capital del Principado. 

Torres conoce desde hace semanas el interés de Michu de incorporarlo al Real Oviedo. Jugador y representante trabajan en una desvinculación con su actual club para llegar libre y en propiedad a la capital del Principado. Los azules ya han realizado una oferta por él y esta ha sido acogida de buen gusto por parte del mediocentro. El inicio liguero podría acelerar esta operación y materializarse en las próximas fechas.