Riazor ya espera el primer desplazamiento del curso del oviedismo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo saludan a su afición en El Molinón
Los jugadores del Oviedo saludan a su afición en El Molinón Real Oviedo

El Deportivo envía una primera remesa de 2.000 localidades al Real Oviedo y hoy se pondrán a la venta

12 ago 2019 . Actualizado a las 18:31 h.

Este lunes, a partir de las 10:00 horas, el Real Oviedo pondrá a la venta las entradas para el encuentro de Riazor del próximo sábado. El Deportivo será el primer rival del curso para los azules y la afición carbayóna buscará repetir el gran desplazamiento realizado el curso pasado. 

El conjunto coruñés ha enviado una primera remesa de 2.000 localidades (alrededor de las que se vendieron en noviembre de 2018), que podría ampliarse en caso de demanda hasta las 3.000, a un precio único de 25 euros. Las localidades estarán a la venta en la tienda oficial de Caveda desde hoy a las 10:00 horas hasta el miércoles día 14 a las 21:00. 

Según informa el club, cada abonado de la presente temporada podrá adquirir una localidad, siendo obligatorio presentar el carnet de la presente temporada, así como el DNI en el momento de la compra. Se permitirá que cada abonado retire una localidad más para otro abonado de la entidad, siendo igualmente obligatorio presentar físicamente el carnet de la temporada y DNI de dicha persona.