Egea: «No veo mal el reparto de puntos»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Sergio Egea en la sala de prensa del Carlos Tartiere
Sergio Egea en la sala de prensa del Carlos Tartiere Real Oviedo

El técnico del Real Oviedo analizó el empate ante el Lugo en sala de prensa

24 ago 2019 . Actualizado a las 22:06 h.

Minutos después de que López Toca señalase el final del encuentro, Sergio Egea analizó en la sala de prensa del Carlos Tartiere el empate cosechado ante el Lugo. El entrenador del Real Oviedo habló de cómo vio el encuentro, de las ocasiones falladas y los problemas en defensa.

Visión general del partido

«Fue un partido muy igualado, tuvimos ocasiones nosotros y ellos, no veo mal el reparto de puntos. En el minuto 90 entregamos puntos, ya pasó el domingo pasado».

«Creamos ocasiones claras, bastantes, pero no supimos rematar el partido. Esto es fútbol y el rival también tuvo sus ocasiones. El rival jugó bien y nosotros hicimos daño al contragolpe».

«A nosotros nos crean muchas ocasiones con muy poco, hay que trabajar ese aspecto. En casa tenemos que mantener más al rival y hoy no lo supimos hacer, o no pudimos. Los rivales estan muy bien preparados».

Otro partido tras la expulsión

«Si jugar con once es complicado, hacerlo con diez lo es más, el campo se hace muy grande. Y más contra un equipo como el Lugo que juega mucho entre líneas. En el primer tiempo presionamos bienen algunos momentos y en otros no, pero lo que cuentan son los puntos y hoy sumamos uno, no tres. Debe ser un aprendizaje que nos sirva para el futuro».

«Tuvimos ocasiones tras la expulsion, pero no supimos resolver. Estoy disgustado por el minuto en el que llega el empate, pero esto es largo y hay que seguir trabajando».

La idea del Oviedo en estas dos primeras jornadas

«En lo futbolístico, ni estuve disgustado tras lo de Riazor ni lo estoy hoy. Las ocasiones hay que materializarlas. Uno quiere ganar siempre, en Riazor tuvimos oportunidad de sumar y nos vinimos con cero. Hoy pudimos sumar tres y solo nos llevamos uno. Tenemos un grupo con futbolistas de buen pie y buena actitud, vamos a seguir trabajando».

«Uno quiere ganar siempre, en Riazor tuvimos oportunidad de sumar y nos vinimos con cero. Hoy pudimos sumar tres y solo nos llevamos uno. Tenemos un grupo con futbolistas de buen pie y buena actitud, vamos a seguir trabajando».

Los nuevos

«Javi Fernández estuvo bien, cumpliendo su rol y compitiendo ante Barreiro».

«A Nieto le falta chispa por llegar tarde a la pretemporada. Es un chico que al Oviedo le va a dar mucho y la gente estará contenta. Es fuerte en defensa y tiene criterio en ataque».