Las notas: Mucho por pulir

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo celebran el 1-0 al Lugo
Los jugadores del Oviedo celebran el 1-0 al Lugo Real Oviedo

El Real Oviedo se dejó dos puntos ante el Lugo en un encuentro que pudo ganar por las ocasiones que tuvo pero que no controló en ningún momento

25 ago 2019 . Actualizado a las 22:16 h.

El mejor

Sangalli: 8. Dos jornadas y dos actuaciones a tener en cuenta. El '8' volvió a ser el jugador del Real Oviedo más incómodo para la defensa rival, apareciendo por fuera y por dentro, poniendo buenos centros y pisando área cuando el balón lo tenía Saúl Berjón. Acabó fundido.

El once

Alfonso Herrero: 7. De lo mejor del Real Oviedo en el día de hoy. En el empate del Lugo no está del todo fino, pero Álex López le fusila con una trayectoria muy limpia y despeja como puede. Por lo demás, solventó todo lo que llegó (que no fue poco) y evitó que el empate lucense llegase antes. 

Nieto: 5. Sufrió al comienzo del encuentro con Tete Morente, pero se asentó con el paso de los minutos y le frenó bien el resto del primer tiempo. No estuvo acertado en los centros cuando llegó al área rival, pero aportó cosas en conducción. Su expulsión es polémica, pero emborrona su debut.