Ortuño: «Debemos aprender de esta lección»

El goleador azul dio sus impresiones tras el empate de esta tarde en el Tartiere ante el Lugo

gol Ortuño Real Oviedo Alaves Lolo Saul Berjon

Oviedo

Alfredo Ortuño pasó por zona mixta tras el empate que el Real Oviedo cosechó esta tarde frente al Lugo (1-1). Pese a su gol, el murciano dejó claro que se va «jodido» por la igualada final de los lucenses. El de Yecla espera seguir ayudando al equipo con tantos y que se frene cuanto antes la sangría de goles encajados en los minutos finales.

«Tuvimos ocasiones claras para meter el segundo. La expulsión nos ha condicionado durante unos minutos. Tuvimos que correr mucho. Debemos de aprender de esta lección. Llevamos dos partidos en los que hemos perdido puntos a partir del 90. Hasta que no pite el árbitro, no podemos desconectarnos».

«El equipo ha mantenido la intensidad. Cuando uno tiene algo en la mano, tenemos que tener un puntito más de concentración. En los últimos 15 minutos hay que tener un 10 en concentración. Hemos perdido tres puntos importantes».

«Contento de poder ayudar al equipo con goles. Jodido porque hubiera sido mejor llevarse los tres puntos».

«Para ser agosto, el ambiente ha sido muy bonito. Ha habido muy buena entrada. Siempre ha habido aquí mucha afición y estoy encantado. Con uno menos, nos han empujado».

«El césped lo he visto bastante mejor que otras veces que he venido a jugar aquí. Tiene margen de mejora, pero está mejor».

Valora este artículo

7 votos
Comentarios

Ortuño: «Debemos aprender de esta lección»