El Real Oviedo cierra las inscripciones en LaLiga

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Yoel Bárcenas en El Requexón
Yoel Bárcenas en El Requexón Real Oviedo

El club carbayón registró a los dos últimos futbolistas esta mañana

24 ago 2019 . Actualizado a las 13:19 h.

Se terminó la polémica. El Real Oviedo concluyó esta misma mañana las inscripciones de todos sus futbolistas en LaLiga. Por tanto, Sergio Egea podrá contar con la totalidad de su plantilla para recibir al Lugo, a excepción de los lesionados Joselu Moreno y Lucas Ahijado y del sancionado Jimmy. 

En la tarde de ayer, el club carbayón ya comenzó a inscribir en LaLiga a parte de los futbolistas que se habían quedado fuera en la primera jornada. Así, los zagueros Javi Fernández y Alejandro Arribas junto con el centrocampista Jimmy entraron en la lista de admitidos por parte la LFP. 

Quedaban dos casos en el aire. El de Lucas Ahijado y el de Yoel Bárcenas. El lateral diestro fue el siguiente en aparecer en la base de datos oficial. Su inscripción se hizo a lo largo de esta mañana. En último lugar apareció Yoel Bárcenas. El transfer y requerir mayor cantidad de papeleo fueron las razones del retraso del panameño

Final feliz. El Real Oviedo ha conseguido superar esta situación negativa de principio de temporada y, de paso, sale reforzado en su economía gracias a la ampliación de capital impulsada y apoyada por el Grupo Carso que podría suponer hasta 3,9 millones de euros para las arcas azules.