Una promesa uruguaya aterriza en Segunda

El Alcorcón refuerza su portería y es, junto al Almería, el único club que se ha movido en el mercado en las últimas horas

Darwin Núñez, con el dorsal 9, celebra un gol en el Mundial Sub-20
Darwin Núñez, con el dorsal 9, celebra un gol en el Mundial Sub-20

Oviedo

Ayer fue Ante Coric y hoy es Darwin Núñez. La nueva directiva del UD Almería sigue empeñada en diseñar la mejor de las plantillas y el joven delantero uruguayo ya está en la ciudad urcitana para firmar con el conjunto rojiblanco, algo que será oficial en las próximas horas. 

Núñez, delantero de 20 años, es una de las mayores promesas del fútbol sudamericano. En el último Mundial Sub-20, celebrado en Polonia, marcó dos goles en los cuatro partidos que disputó con Uruguay. Según lo publicado por diferentes medios, el Almería podría llegar a pegar una cantidad cercana a los ocho millones de euros por el joven atacante.

Para hacer sitio a Darwin Núñez, la entidad rojiblanca renuncia a la cesión de Simón Moreno. El hermano de Joselu, futbolista, del Real Oviedo, llegó al Juegos del Mediterráneo a comienzos del verano a préstamo por el Villarreal. Ahora, y a pesar de realizar una buena pretemporada, la nueva secretaría técnica almeriense no cuenta con él y en El Madrigal le tienen que buscar un nuevo destino. 

Por último, el Alcorcón ha sido el otro equipo en realizar movimientos en las últimas horas. Los alfareros refuerzan su portería con Samuel Casado, joven guardameta del Málaga que ha sido importante en la cantera de La Rosaleda. 

Comentarios

Una promesa uruguaya aterriza en Segunda