Beauvue sigue pendiente de su futuro

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Beauvue entrenando con el Celta durante esta pretemporada
Beauvue entrenando con el Celta durante esta pretemporada Claudio Beauvue

El delantero del Celta, del gusto de la secretaría técnica del Real Oviedo, podría salir próximamente del club vigués

28 ago 2019 . Actualizado a las 15:29 h.

No está siendo un verano fácil para Claudio Beauvue (Saint-Claude, Guadalupe; 1988). El futbolista caribeño, que no cuenta para Fran Escribá, comenzó la pretemporada en el RC Celta de Vigo siendo uno de los jugadores llamados a abandonar Balaídos a lo largo del mercado estival. El próximo lunes a las 23:59 horas dicho periodo llega a su fin y el delantero caribeño todavía sigue pendiente de su futuro.

Como ya avanzó La Voz de Asturias a principios de agosto, Beauvue es un jugador que gusta en la secretaría técnica del Real Oviedo. La buena sintonía entre Michu, director deportivo azul, y Quique de Lucas, representante del jugador vigués, facilitó que ambos excompañeros pusiesen sobre la mesa el nombre del delantero del Celta.

Según ha podido saber este periódico, el Celta y el futbolista todavía no han cerrado su salida del club (tiene contrato hasta 2021) y esta no se sabe si será en forma de traspaso, cesión, rescisión o, quién sabe, si finalmente se producirá. Lo que está claro es que el Real Oviedo es uno de los conjuntos que están al acecho.

En la actualidad, Beauvue cuenta con ofertas del extranjero y con varias de Segunda División. Son estas últimas, en el caso de que no llegue ningún equipo de Primera, las que más seducen al futbolista de Guadalupe, que quiere desembarcar en una plantilla en la que se sienta pieza importante. 

En lo referente a la entidad azul, es sabido que es muy difícil que se produzcan más llegadas si antes no sale nadie. Diegui Johannesson e Ibrahima Baldé son los nombres marcados en rojo, pero no sería ninguna sorpresa que ambos sigan en la plantilla oviedista al cierre del mercado.