Las dificultades de la operación salida

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Diegui Johannesson
Diegui Johannesson Real Oviedo

Queda una semana de mercado y el Real Oviedo sigue buscando aligerar la plantilla de Sergio Egea

26 ago 2019 . Actualizado a las 12:13 h.

Como es habitual tanto en Primera como en Segunda División, el mercado estival llega a su fin y el Real Oviedo todavía tiene deberes que realizar. Con la llegada de Dani Torres en punto muerto a la espera de que solucione su futuro con el Deportivo Alavés, dar salidas es el principal problema que debe afrontar el conjunto carbayón,

Diegui Johannesson e Ibrahima Balde, dos nombres que han estado en el candelero durante todo el verano, protagonizan la última semana de dimes y diretes en los despachos. El canterano es el que más opciones tiene encontrar destino y este podría no estar en España. El de Villaviciosa, internacional con Islandia, tiene una ficha considerable para ser defensa y muchos equipos de la categoría no podrían afrontar el fichaje a estas alturas del mercado. 

Tras la expulsión de Juanjo Nieto ante el Lugo, Sergio Egea vuelve a afrontar la semana de partido con un dilema similar al de la primera jornada. Lucas entrenó ayer domingo con los suplentes y no convocados, pero todavía le falta para llegar a su mejor nivel, así que Johannesson es el lateral derecho disponible con más ritmo competitivo de la plantilla. Apostar por Jorge Mier o poner a un Diegui que podría estar a punto de salir son las opciones del técnico argentino a cinco días de jugar en Fuenlabrada.