Rozada: «Así no se va a ningún lado»

El técnico azul se mostró muy crítico con el equipo de todo su equipo

Javi Rozada
Javi Rozada

Javi Rozada no se escondió tras la derrota de su equipo frente a la Peña Deportiva (4-3). El técnico asturiano se mostró disgustado por el resultado, pero más todavía por la actuación de sus futbolistas. «Cuando eres tan frágil defensivamente, pasa lo que pasa», comentó en rueda de prensa.

«Creo que fue un partido marcado por el buen inicio de la Peña. Las dos primeras veces que han llegado nos han metido dos goles. En esta categoría, cuando eres tan frágil defensivamente, pasa lo que pasa».

«Recortamos distancias y, a los dos minutos, nos volvieron a meter un gol. Después, pasó lo mismo. Metimos el 3-2 y a los dos minutos… Concedimos demasiado y así no se va a ningún lado en esta categoría».

«Nos han metido cuatro goles y nos pudieron meter otros cuatro. Debemos reflexionar y recapacitar. Debemos manejar los partidos de otra forma».

«La Peña viene con una dinámica buena de la temporada pasada. Hicieron un gran año en temporada regular y en el playoff. Sabíamos que es complicado cuando inicias contra un recién ascendido. Han hecho su partido, lo han hecho bien, pero creo que les hemos dado muchas facilidades».

«No puede ser que te metan el 1-0 en un saque de banda con dos vueltas. No puede ser que te metan el segundo a los cinco minutos, que metas tú antes del descanso y te metan el 3-1 cuando estaba el árbitro pitando el descanso».

«Tenemos que reflexionar, pensar y cambiar».

«No es una cuestión de repetir la clasificación. Es una cuestión de acercar a jugadores al fútbol profesional. Con lo que hemos hecho hoy aquí, no acercamos a nadie».

«Hemos estado muy blandos atrás, muy separados… La gente de arriba, los puntas no nos han dado nada. Así no vamos a ningún lado. Nuestra idea es seguir trabajando y entrenando cada día».

Valora este artículo

5 votos
Comentarios

Rozada: «Así no se va a ningún lado»