El Girona suma otra pieza de Primera a su proyecto

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jozabed
Jozabed Marcos Canosa

Comienza la última semana del mercado de fichajes de verano

26 ago 2019 . Actualizado a las 22:56 h.

Jozabed Sánchez es el último fichaje del Girona. El conjunto de Montilivi incorpora a otro jugador de perfil asociativo, acorde al proyecto que inició este verano Juan Carlos Unzué.

El centrocampista sevillano disputó las últimas tres temporadas en Primera en las filas del Celta de Vigo, a donde llegó después de debutar en la élite con el Rayo Vallecano tras despuntar con el Real Jaén en Segunda División. Ahora se reencuentra con Unzué, entrenador con el que fue importante en Balaídos en la 17/18. 

Otro movimiento es el protagonizado por Aristote Nkaka. El mediocentro belga llegó a Almería hace poco más de un mes para sustituir a Yan Eteki, pero el futbolista no es del gusto de la nueva dirección deportiva y se le buscaba salida desde hace semanas. Finalmente, el jugador propiedad del Anderlecht recala en el Racing de Santander de Iván Ania. 

Para finalizar, uno de los rumores más sonados de las últimas horas es la posible salida de Rey Manaj al fútbo italiano. Según una información del conocido periodista Gianluca Di Marzio, el Genoa está interesado en llevarse al delantero albanés del Albacete. Hay que recordar que el cuadro manchego pagó este verano dos millones de euros, así que su salida dejaría un buen dinero en las arcas del Carlos Belmonte.