Sesión muy intensa pensando en el Fuenlabrada

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Arribas y Yoel Bárcenas durante un entrenamiento en El Requexón
Arribas y Yoel Bárcenas durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

El Real Oviedo se ejercitó durante casi dos horas en El Requexón. Saúl Berjón, única ausencia del primer equipo

28 ago 2019 . Actualizado a las 13:21 h.

Saúl Berjón, que se retiró ayer martes por unas molestias en la espalda, fue la única ausencia en el tercer entrenamiento de la semana para el Real Oviedo. Sergio Egea contó con 21 futbolistas de la primera plantilla y con 4 del filial: Obeng, Riki, Viti y Valens.

Durante más de hora y media los jugadores azules se ejercitaron a mucha intensidad, con ejercicios de duelos individuales y partidillos a un ritmo alto. Como ya ocurrió en la sesión de ayer, la basculación (partidos divididos en tres zonas), la presión y los inicios de juego fueron los aspectos más trabajados sobre el césped del campo nº4 de El Requexón. 

Después de un ejercicio de duelos individuales y dos para dos, se jugó un partido a medio campo en el que Egea dio alguna pista con respecto al encuentro del sábado ante el Fuenlabrada (Estadio Fernando Torres, 18:00 horas). Como ya ocurrió ayer, Javi Fernández y Arribas compartieron el eje de la zaga de uno de los equipos y apuntan a posible pareja titular.

Los equipos fueron los formados por Alfonso; Nieto, Javi Fernández, Arribas, Mossa; Joselu, Jimmy, Tejera, Yoel; Ibra y Obeng y Champagne; Diegui, Carlos, Bolaño, Lucas; Omar, Cortina, Lolo, Viti; Sangalli y Ortuño. En la primera parte del encuentro, Riki y Borja Sánchez estuvieron al margen junto a Jaume Valens. 

Mañana, el equipo volverá al trabajo en la ciudad deportiva azul, esta vez a puerta cerrada. Al término de la sesión, Sergio Egea realizara la habitual rueda de prensa prepartido del sábado en tierras madrileñas.