El Almería acapara el mercado de fichajes de Segunda

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez GranadaCF

Los rojiblancos cierran otra contratación de nivel mientras que Albacete, Lugo y Mirandés también refuerzan sus plantillas

28 ago 2019 . Actualizado a las 21:40 h.

Ante Coric (Zagreb, Croacia; 1997), uno de los últimos talentos del fútbol balcánico y por el que la Roma pagó el pasado verano 6.000.000€, es nuevo jugador de la UD Almería. La inversión saudí liderada por Turki Al-Sheikh va en serio y los rojiblancos consiguen la cesión del centrocampista croata, que llega cedido por el club romano pero con opción de compra. 

Al margen del énesimo fichaje almeriense, el martes deja varios movimientos en los despachos de Segunda División. Pedro Sánchez, atacante importante del Deportivo, pidió salir a la directiva blanquiazul por motivos personales y es el útlimo fichaje del Albacete. El alicantino, con amplia experiencia en la categoría, llega al Carlos Belmonte tras vestir la camiseta de Alicante, Murcia, Córdoba, Zaragoza, Elche, Granada y Dépor.

Por último, Lugo y Mirandés también recurren a futbolistas con experiencia en LaLiga SmartBank para reforzar sus plantillas. El central Marcelo Djaló vuelve al Anxo Carro tras jugar el curso pasado en el Extremadura, mientras que el lateral Alexander González, ex de Huesca y Elche, jugará en el conjunto de Miranda de Ebro el próximo curso.