Jimmy: «Espero volver a hacerme un hueco»

Rueda de prensa del mediocentro del Real Oviedo

Jimmy en El Requexón
Jimmy en El Requexón

Oviedo

Al término de otro extenso entrenamiento en El Requexón, Jimmy analizó la actualidad del Real Oviedo en sala de prensa. El centrocampista ovetense, que cumplió sanción ante el lugo y podrá ser de la partida el sábado en Fuenlabrada (Estadio Fernando Torres, 18:00 horas), habló de su posible vuelta al once, de cómo ha visto al equipo y del estreno del VAR en Segunda.

Disponible tras dos semanas extrañas

«Después de las últimas semanas en las que no puedes hacer nada porque no son temas deportivos, uno tiene ganas de quitarse la espinita de debutar esta temporada».

«En mi mano está darlo todo en el día a día por semana, ponerme en el once depende de otros. Los compañeros están muy bien pero espero volver a hacerme un hueco. Estoy contento porque estoy disponible, lo demás, si viene, encantado».

Cómo ha visto al equipo y la visita del Fuenlabrada

«Me parece que el equipo ha estado bien, pero hay que corregir mucho. Los partidos duran 90 minutos y se han perdido puntos al final de ambos encuentros».

«En el vestuario hablamos de hay que estar concentrados los 90 minutos. Cuesta mucho meter goles en Segunda, pero cuesta muy poco perder puntos. No puede volver a ocurrir».

«El Fuenlabrada lleva muy buena dinamica pero hay que ir allí a por la victoria. Esto es muy largo y van solo dos jornadas, queremos ganar pero tampoco hay que volverse locos».

Opinión sobre el estreno del VAR en Segunda

«En alguna jugada se tarda un poco más de la cuenta en revisar, pero me gusta, va a ser un futbol mas justo. Habrá menos errores y cada vez sera más ágil y nos beneficiara a todos».

Comentarios

Jimmy: «Espero volver a hacerme un hueco»