Viernes intenso en el mercado de Segunda

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Diegui es objeto de una falta por parte de Nahuel
Diegui es objeto de una falta por parte de Nahuel LFP

Rayo, Cádiz, Tenerife y Mirandés refuerzan sus plantillas en las últimas horas

30 ago 2019 . Actualizado a las 21:31 h.

Agosto se esfuma y al mercado de fichajes tan solo le quedan tres días antes de echar el cierre, algo que sin duda los clubes de Segunda División están aprovechando. Cádiz, Rayo, Tenerife y Mirandés se han movido en las últimas horas y son varios los futbolistas de nivel que aterrizan en la categoría. 

Uno de los fichajes más ilustres ha sido el de Leo Ulloa por el Rayo Vallecano. El delantero argentino, que vistiendo la camiseta de Castellón y Almería (con el que fue pichichi en la 11/12) sumó 62 goles en cuatro temporadas en la categoría, vuelve siete años después a la división de plata del fútbol español. Ulloa, que en Ingalterra jugó en el Brighton y en el Leicester, con el que llegó a ganar la Premier League, estuvo este último año en el Pachuca mexicano.

Además de su delantera, el conjunto de Vallecas también refuerza su defensa con la llegada de Antonio Milic, central belga del Anderlecht que llega cedido al conjunto de Paco Jémez.

Dos jugadores codiciados en el mercado de Segunda ya tienen equipo. Iván Alejo, propiedad del Eibar y que el curso pasado estuvo cedido en el Málaga, llega al Cádiz de nuevo a préstamo. Por su parte, Matías Nahuel firma tres años con el Tenerife tras rescindir con el Olympiacos. En la 18/19, el atacante argentino jugó desde enero cedido en el Deportivo. 

Por último, el Mirandés mira a la Segunda B para apuntalar su plantilla. Los de Anduva consiguen la cesión del mediocentro Antonio Sánchez (Mallorca) y al delantero Marcos André de Sousa (Valladolid). Ambos fueron de los jugadores más destacados de la división de bronce 18/19, vistiendo la camiseta de Barakaldo y UD Logroñes, respectivamente.