Symmachiarii apela a la unidad del oviedismo

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Imagen del Fondo Norte del Carlos Tartiere
Imagen del Fondo Norte del Carlos Tartiere Real Oviedo

El grupo más animoso del Carlos Tartiere se posiciona al lado del equipo pero muestra su preocupación por la gestión del club

03 sep 2019 . Actualizado a las 17:59 h.

Tienden las redes sociales a amplificar cualquier pequeña crítica, pero parece evidente que la relación entre el Real Oviedo y su afición no atraviesa el mejor momento. El cierre del mercado de fichajes sin novedades en la plantilla azul parece haber sido la chispa que ha prendido el último incendio y los ánimos no son los mejores en el entorno carbayón.

Symmachiarii, grupo más animoso del Carlos Tartiere, ha hecho público un comunicado en el que apela a la unidad del oviedismo e insta a la afición azul a «apoyar sin descanso a estos jugadores y a este cuerpo técnico con el único objetivo de, partido a partido, ir sacando resultados positivos».

El comunicado también agradece la solvencia y las aportaciones del Grupo Carso, ya que «actúan como siempre quisimos que actuase un máximo accionista».

Eso sí, en dicho escrito, el grupo también muestra su preocupación «por todo lo que acontece y rodea al Real Oviedo, su día a día, y un proceso que está originando que el periodo de más apoyo y estabilidad social de los últimos 20 años se vea afectado como se puede palpar en el seno del aficionado azul».

Por último, el grupo insta a «aquel que así lo desee y quiera mostrar su malestar o gratitud hacia la gestión actual, lo haga en la junta de accionistas de diciembre. Nosotros así lo haremos». 

Comunicado