Joselu apura para estar en Anduva

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joselu se tira a por un balón en un entrenamiento
Joselu se tira a por un balón en un entrenamiento Real Oviedo

El Real Oviedo volvió a los entrenamientos en El Requexón y el onubense completó la sesión a buen ritmo

04 sep 2019 . Actualizado a las 20:08 h.

El Real Oviedo, tras descansar en el día de ayer, ya prepara en El Requexón el encuentro del domingo ante el Mirandés (Anduva, 18:00 horas). Sergio Egea solo contó con la baja de Yoel Bárcenas, concentrado con su selección. Además, del Vetusta estuvieron Riki, Viti y Ugarte. 

Después del típico calentamiento en el campo nº5, donde realizaron varios circuitos dirigidos por el preparador físico Alberto Martínez, el grueso de la sesión (más de hora y media en total) estuvo formado por dos ejercicios principales: uno de tiros en la frontal tras centro desde la esquina y unos partidillos de siete contra siete.

Fue en estos últimos partidillos donde la plantilla mostró una especial intensidad. Todos los jugadores iban fuerte a los duelos, algo que pedía el cuerpo técnico para que el ritmo fuese alto. En una de esas disputas, Alejandro Arribas tuvo un roce con un compañero y Sergio Egea lo solucionó sacando al madrileño del ejercicio. El central finalizó la sesión en solitario junto al readaptador y la cosa no pasó a mayores.

Como ya se vio la semana pasada, Joselu está casi a punto y no sería una sorpresa verle en la lista que viajará el sábado a Miranda del Ebro. El onubense va a más cada día y su vuelta a los terrenos de juego podría estar más cerca que nunca. El conjunto carbayón volverá mañana al trabajo en la ciudad deportiva azul, en un entrenamiento que se celebrará a puerta cerrada.