Joselu apura para estar en Anduva

El Real Oviedo volvió a los entrenamientos en El Requexón y el onubense completó la sesión a buen ritmo

Joselu se tira a por un balón en un entrenamiento
Joselu se tira a por un balón en un entrenamiento

Oviedo

El Real Oviedo, tras descansar en el día de ayer, ya prepara en El Requexón el encuentro del domingo ante el Mirandés (Anduva, 18:00 horas). Sergio Egea solo contó con la baja de Yoel Bárcenas, concentrado con su selección. Además, del Vetusta estuvieron Riki, Viti y Ugarte. 

Después del típico calentamiento en el campo nº5, donde realizaron varios circuitos dirigidos por el preparador físico Alberto Martínez, el grueso de la sesión (más de hora y media en total) estuvo formado por dos ejercicios principales: uno de tiros en la frontal tras centro desde la esquina y unos partidillos de siete contra siete.

Fue en estos últimos partidillos donde la plantilla mostró una especial intensidad. Todos los jugadores iban fuerte a los duelos, algo que pedía el cuerpo técnico para que el ritmo fuese alto. En una de esas disputas, Alejandro Arribas tuvo un roce con un compañero y Sergio Egea lo solucionó sacando al madrileño del ejercicio. El central finalizó la sesión en solitario junto al readaptador y la cosa no pasó a mayores.

Como ya se vio la semana pasada, Joselu está casi a punto y no sería una sorpresa verle en la lista que viajará el sábado a Miranda del Ebro. El onubense va a más cada día y su vuelta a los terrenos de juego podría estar más cerca que nunca. El conjunto carbayón volverá mañana al trabajo en la ciudad deportiva azul, en un entrenamiento que se celebrará a puerta cerrada.

Comentarios

Joselu apura para estar en Anduva