Examen exigente para el Vetusta

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

gol Obeng Alarcon Vetusta Langreo Requexon.Obeng y Alarcón celebran el primer gol ante el UP de Langreo
Obeng y Alarcón celebran el primer gol ante el UP de Langreo Real Oviedo

El filial azul regresa a El Requexón y se medirá al Rayo Majadahonda, uno de los favoritos para el ascenso a final de temporada

14 sep 2019 . Actualizado a las 19:00 h.

El Real Oviedo Vetusta regresa a casa tras obtener una importante victoria en tierras canarias el fin de semana pasado. Los de Javi Rozada reciben al Rayo Majadahonda (domingo 12:00 - El Requexón) en un encuentro que se prevé duro por la entidad del rival. Los madrileños son uno de los máximos favoritos para luchar por el ascenso a final de curso. 

Los majariegos, un recién descendido de Segunda División, han comenzado con buen pie esta campaña. Al igual que los asturianos, suman seis puntos de nueve posibles. Los dos triunfos para el equipo de Julián Calero (segundo de Fernando Hierro en el Real Oviedo) fueron en casa, mientras que cayeron en el único partido que disputaron lejos de su feudo ante la UD Ibiza. 

Rozada, con bajas sensibles

El preparador del Vetusta no podrá contar con cuatro de sus hombres más importantes. En la zaga tiene las bajas del teórico lateral derecho, Jorge Mier, y de José Martínez, central que comenzó el año en el once inicial. Tampoco estarán frente al Rayo Majadahonda Viti Rozada, que fue de la partida ante Las Palmas Atlético, y Samuel Obeng, convocado por Sergio Egea para el encuentro del primer equipo. 

En cambio, el que sí estará en la matinal del domingo será Riki. El centrocampista ha sido descartado por el técnico argentino pese a su buen partido ante el Mirandés y reforzará al filial oviedista ante el conjunto majariego. 

Así, el posible once inicial que salte al césped de El Requexón podría variar muy poco con el que consiguió la victoria la jornada pasada ante Las Palmas Atlético: Jaume Valens; David Amez, Ugarte, Róber Sierra, Pierre Cornud; Javi Mier, Tarsi; Róber Alarcón, Riki Rodríguez, Tjay de Barr; Steven Prieto.