Cañedo ya dirige al Vetusta en El Requexón

El ovetense sustituye a Rozada y el club azul todavía no tiene decidido quién entrenará al juvenil A

Emilio Cañedo en El Requexón
Emilio Cañedo en El Requexón

Oviedo

Tras dos temporadas y un par de meses al frente del Vetusta, Javi Rozada ya es historia en el filial del Real Oviedo. Emilio Cañedo, hasta ahora entrenador del juvenil A, coge las riendas del segundo equipo carbayón y está mañana ya dirigió su primera sesión en El Requexón. 

El ovetense, que volvió a la casa azul (ya había estado en las categorías inferiores oviedistas) en el verano de 2018 para hacerse cargo del División de Honor, entrenó antes a Mosconia, Oviedo Moderno, Universidad de Oviedo y Atlético Lugones. 

Esta mañana, junto a Jorge Tejada (preparador físico) y Santiago Serrano (delegado), estuvo al frente de una sesión regenerativa tras el encuentro que disputó ayer el Vetusta ante el Rayo Majadahonda. El filial del Real Oviedo jugará el próximo domingo ante el San SebastIán de Los Reyes, a las 12:00 horas en el José Luis de la Hoz ? Matapiñonera.

Por su parte, Marcos Martínez, segundo de Cañedo hasta ahora, se hizo cargo por la tarde del juvenil A y dirigió el entrenamiento en las Instalaciones Tensi. Eso sí, todavía no se sabe de manera oficial quién se hará cargo del tercer equipo más importante de la entidad azul. 

Comentarios

Cañedo ya dirige al Vetusta en El Requexón