Egea: «Lo mejor para el Oviedo y su afición»

El entrenador argentino se despidió de la plantilla en El Requexón

Sergio Egea en El Requexón
Sergio Egea en El Requexón

Oviedo

Después de despedirse de la plantilla, Sergio Egea se acercó a los periodistas que cubren la información del Real Oviedo para despedirse y pronunciar sus últimas palabras en El Requexón. En poco más de un minuto, el argentino habló de su destitución y deseó lo mejor para club y afición.

«Sabemos que, en esta profesión, cuando un entrenador no da resultados se termina un proceso, así que por lo tanto no hay que buscarle más vueltas, Sergio Egea vino con la máxima ilusión a Oviedo. Me han tratado fenomenal y estoy muy agradecido a toda la gente, a la afición, por los que se sufre mucho».

«Le deseo lo mejor a todos, este club va a ir para arriba porque es un gran club y tiene una gran plantilla, grandes profesionales. A partir de hoy no haré más declaraciones, les agradezco en lo positivo y en lo negativo (a los periodistas)».

«El entrenador es prisionero de los resultados, no busquemos nada más, cuando no se gana el técnico es la diana muchas veces. Lo mejor para el Oviedo y para la afición, que sufre por este equipo y le deseo lo mejor».

Comentarios

Egea: «Lo mejor para el Oviedo y su afición»