Javi Rozada, nuevo entrenador del Real Oviedo

El técnico llega al banquillo azul tras un paso exitoso por el filial

Javi Rozada Calahorra Vetusta

Oviedo

Javier Rozada es el nuevo entrenador del Real Oviedo. El técnico asturiano sustituye a Sergio Egea, cesado en la tarde de hoy por culpa de los malos resultados del equipo en este inicio liguero. El técnico del filial, de 37 años de edad, toma el mando del primer equipo acompañado por su segundo, Javier Benavides, continuando en el cuerpo técnico de primera plantilla el preparador físico Alberto Martínez y Sergio Segura, entrenador de porteros.

Rozada cumplía su tercera campaña en el Vetusta, habiendo obtenido un ascenso a Segunda B y un meritorio quinto puesto el curso pasado en la categoría de bronce del fútbol español. Sus buenos resultados le hicieron estar en las quinielas para sustituir a Juan Antonio Anquela la temporada pasada, pero, al final, Sergio Egea fue la elección de México. 

El técnico del Vetusta se pone al frente de la primera plantilla, dirigiendo mañana al equipo desde las 10:30h en El Requexón, con la vista puesta en el encuentro del próximo jueves frente al Extremadura.  

Comentarios

Javi Rozada, nuevo entrenador del Real Oviedo