La convocatoria para viajar a Ponferrada

Javi Rozada ofrece novedades en su lista de 18 futbolistas para el encuentro en El Toralín

convocatoria entrenamiento requexon.Los jugadores del Real Oviedo durante el entrenamiento del miércoles
Los jugadores del Real Oviedo durante el entrenamiento del miércoles

Oviedo

Segunda citación para Javi Rozada en su estreno en el banquillo del Real Oviedo. El entrenador asturiano ha convocado a 18 futbolistas para enfrentarse mañana domingo (12:00) a la Deportiva Ponferradina en El Toralín. Son varias las novedades que ha introducido el ovetense en su lista de elegidos para tratar de buscar, en la séptima jornada, la primera victoria del curso. 

 Destaca el estreno en una convocatoria del lateral Lucas Ahijado. El canterano entra en la primera citación de la temporada del año y podría ser de la partida. Además, también regresa a la lista Sergio Tejera tras cumplir su sanción, Javi Fernández, que quedó fuera frente al Extremadura e Ibrahima Baldé, que fue el descarte en el encuentro del pasado jueves.

En el lado contrario, en esta nueva citación se caen Alejandro Arribas, Juanjo Nieto, Diegui Johannesson y Omar Ramos, que estuvieron presentes en la lista inicial frente al Extremadura. Una citación con muchísimas novedades por parte de Javi Rozada para acudir a Ponferrada para medirse a la Deportiva Ponferradina. 

Comentarios

La convocatoria para viajar a Ponferrada