El Real Oviedo Femenino inicia su proceso electoral

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Las jugadoras azules celebran un tanto ante el Seagull
Real Oviedo Femenino

La entidad azul decidirá el relevo de  Bea Álvarez el próximo 15 de octubre

21 sep 2019 . Actualizado a las 04:30 h.

El Real Oviedo Femenino sigue su proceso de elección de nuevo presidente tras la marcha de Bea Álvarez. La ya expresidenta ha sido nombrada Directora General de Deporte del Principado de Asturias, cargo incompatible con las funciones que ejercía en el seno de la entidad oviedista. 

Tras su dimisión, el club carbayón inició los trámites para elegir sucesor. En la jornada de ayer, en Asamblea Extraordinaria, los socios representantes aprobaron los dos puntos del día. Por un lado, la convocatoria de elecciones para el próximo martes 15 de octubre. En segundo lugar, la constitución de la Comisión Electoral. 

A partir de ahora, se abre un plazo para la presentación de las candidaturas que opten a alcanzar la presidencia del club azul. Este plazo finalizará el próximo 30 de septiembre a las 21:00 horas. Una condición para que las candidaturas sean aceptadas es que cuenten con el aval del 10% de los socios del Real Oviedo Femenino. 

Todos los socios azules podrán ejercer su derecho a voto el próximo 15 de octubre en las oficinas del club en el Manuel Díaz Vega. El horario de voto será de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00. Además, también se podrán ejercer el voto por correo, debiendo solicitarlo antes del 10 de octubre.